29Noviembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Rugen los motores en Pocito con el Rally sanjuanino

Valora este artículo
(0 votos)

En la mañana de hoy en la plaza La Libertad, se realizó la presentación en conferencia de prensa del Rally que se correrá este fin de semana en el departamento, con la presencia de las autoridades departamentales y los dirigentes de la ACAT.

Con la presencia del intendente Armando Sánchez y el presidente de la ACAT (Asociación Corredores de Automovilismo Trascendente) Mauricio Bobadilla, también estuvo Gabriel Torres coordinador de Xport y algunos pilotos invitados; se pudo llevar a cabo la presentación del Rally donde correrán autos, cuatriciclos y motos y que tendrá lugar en casi todo el oeste de nuestro departamento.

El circuito será desde calle 16 en la zona de Colmina, donde arrancarán y culminarán las motos que lo harán el sábado y domingo el mismo recorrido. Mientras que en la parte noroeste del departamento desde calle 11 largarán los autos hasta la zona cercana al centro ambiental Anchipurac que será donde culminarán los autos, todo esto seria el día sábado; mientras que el día domingo el recorrido de los autos comenzará en la zona de calle 6 cercana a la falda del cerro hasta la calle 11 donde culminarán en el Club Racing del Quinto Cuartel; lugar donde también será la ceremonia de premiación.

El presidente de la ACAT, Mauricio Bobadilla nos pudo comentar que el evento se realizará los días sábado y domingo y tendrán comienzo alrededor del mediodía. También expresó que el público podrá asistir a distintos puntos cercanos a la falda del cerro según la comodidad y el gusto de cada persona que asista. Mauricio Bobadilla también nos comentó que hasta el momento todavía se siguen inscribiendo pilotos tanto en autos como motos y que espera poder superar el centenar de pilotos participantes en autos y en motos.

Por su parte el intendente de nuestro departamento, Armando Sánchez nos comentó que se han estado haciendo trabajos de reacondicionamiento de los lugares donde será el recorrido. También nos expresó que podrá asistir el público, con los respectivos cuidados y protocolos de seguridad; y que no habrá un número límite de personas ya que el espectáculo será al aire libre, pero que si habrá personas encargadas de ubicar a la gente en burbujas según la cantidad de público que haya en cada punto del recorrido.

Armando Sánchez también nos comentó que espera poder seguir realizando este tipo de eventos para fomentar el turismo de Pocito y también para darle lugar y trabajo a distintos vecinos de nuestro departamento.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos