El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando un auto Volkswagen Gol Trend que era conducido por una mujer de aproximadamente unos 40 años colisionó con una moto. Aparentemente, la mujer salió del comercio en el que trabaja con destino a su casa, cuando una moto 150 cc. manejada por un joven un muchacho colisionó contra el costado izquierdo del vehículo. El motociclista salió despedido por los aires mientras que la mujer quedó golpeada dentro del automóvil.
Según nos expresaron testigos del incidente, el joven venia de su trabajo y transitaba por calle Aberastain de sur a norte con destino a su casa, cuando la mujer salió con su auto por la calle Valles del sur y no pudo observar al sujeto que venía en la moto el cual terminó impactando contra su automóvil.
Luego de algunos minutos se hicieron presentes el móvil policial de la comisaria 7ma. y la ambulancia para asistir a las víctimas. Por fortuna no hubo fallecidos, y los protagonistas del siniestro resultaron heridos y con varios golpes.