10Agosto2022

Detuvieron al hombre que filmó a la portera

Valora este artículo
(0 votos)

La Policía detuvo en la noche de este martes al hombre que filmó a Paola Tejada, la portera de la escuela Ramón Barrera de 25 de Mayo, quien está presa acusada de corromper sexualmente a un adolescente de 15 años.

El hombre fue aprehendido en un allanamiento ordenado por la jueza que investiga el caso. Por el momento, no trascendieron datos filiatorios del sospechoso.

Esta persona sería quien filmó con su celular al tiempo que animaba al menor a tocarle y besar los senos a Tejada mientras se acercaba para sacar caramelos de esta parte del cuerpo de la mujer.

El caso se conoció este lunes cuando radico la denuncia un profesor del establecimiento en ANIVI. Este docente fue quien conoció que se estaban viralizando el video y los fotos de Tejada con el menor y que se observaban situaciones sexuales.

Tejada fue detenida en la casa ubicada en el establecimiento educativo, justamente cuando esta ella con sus hijos y la presunto víctima. Luego se sabría que el menor en cuestión es amigo de la hija de Tejada de 14 años.

Ahora, en la Justicia esperan las pericias de algunos celulares secuestrados y el testimonio del adolescente y la hija de Tejada que se realizará en Cámara Gesell.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos