20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Ludmila Galdeano: “Algún día quiero jugar en la selección de Argentina”

Valora este artículo
(0 votos)

La atleta pocitana es jugadora de balonmano y actualmente es parte del staff de alto rendimiento de la provincia.

Ludmila contó como fueron sus inicio en el deporte y que la motivo a hacerlo de manera competitiva: "Empecé por el handball por una profesora de Educación Física. Tenía 10 años, ella me enseñó y me encantó. También hice fútbol, me encantaba, pero más me llamó la atención el balonmano. Participé de los Intercolegiales, en 2013 y 2014, y también en la secundaria. Y en 2019, por amigos que me incentivaron, me dijeron que empiece de nuevo, porque tenía buena técnica, mi entrenador también me lo dijo, que siga entrenando. A mediados de 2019 empecé a jugar como titular en Municipalidad de Pocito.

La joven atleta representó a San Juan en varias ocaciones, pero nunca se olvida de sus comienzo y triunfos obtenidos en Pocito: "Comencé a entrenar con la Municipalidad de Pocito, jugué el Apertura, fue buenísimo, y luego ingresé a los Juegos Evita. Salimos en un tercer puesto, pero fue muy bueno. Me encantó. Luego seguimos jugando con Pocito, jugamos el Clausura y salimos campeonas. Fue muy lindo porque entrenamos muchísimo y mejoramos un montón. Fue en categoría Cadetes.

Por úlitmo dio un mensaje a todos los chicos que tienen ganas de incursionar en el deporte: "A todos ellos que no saben qué hacer, les digo que lo hagan, que con el esfuerzo todo se puede. No importa si tienen miedo, háganlo, que no les importe qué les digan. Mi mamá siempre me inspiró a seguir adelante".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos