19Septiembre2020

BANNER 1

Cande Herrera vuelve a Estados Unidos para retomar los entrenamientos

Valora este artículo
(0 votos)

Llegó el mes de agosto y para la deportista pocitana, contextualizada en este atípico año 2020, tuvo que abandonar su provincia natal, armar las valijas y volver a Estados Unidos, lugar donde desarrolla su actividad profesional.

Una de las primeras novedades de la semana para el Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes es que Candelaria Herrera, Bruno Lima, Matías Sánchez y Gonzalo Quiroga volverán a sus clubes, listos para iniciar la temporada en sus respectivos clubes.

Si bien los primeros tres forman parte del staff, Deportes también colaboró con Quiroga para que pueda regresar al viejo continente y proseguir con su carrera deportiva.

El itinerario del viaje inició con los encuentros familiares a modo de despedida y continuó por los chequeos médicos de COVID-19 que los voleibolistas se realizaron el último sábado por la mañana en el estadio Aldo Cantoni.

Una vez que los cuatro atletas superaron exitosamente las pruebas de hisopado y las demás exigencias, terminaron de armar las valijas y ultimaron detalles con respecto al traslado.

Los embajadores de la Revolución Deportiva iniciaron su trayecto uniendo San Juan con Buenos Aires vía terrestre. Formaron parte de un contingente junto a otros sanjuaninos y partieron desde la Terminal de Ómnibus y Micros provincial. Los tres muchachos lo hicieron el día lunes mientras que Candelaria lo hizo este martes. En ambos casos, el viaje comenzó en horario matutino.

Candelaria Herrera (Iowa State Cyclones de Estados Unidos) dijo: “Estoy contenta por volver a mi equipo, a reencontrarme con mis compañeras y amigos de allá pero también con ganas de quedarme más tiempo al lado de mi familia. Vamos con toda la fuerza y entusiasmo para dar lo mejor y tener un gran semestre”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos