15Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Con la mirada puesta en la post-pandemia, Pocito participó del Acuerdo San Juan

Valora este artículo
(0 votos)

En el salón de actos de la Municipalidad se realizó la primera de las reuniones de mesa sectorial de Pocito en el marco del Acuerdo San Juan.

Con referentes de distintos sectores políticos, se analizó y debatió, buscando un consenso, para definir sugerencias y pautas para continuar con el crecimiento de la provincia una vez finalizada la pandemia.

El acuerdo tiene como objetivo convocar a diferentes representantes de los sectores económicos y diseñar acciones que permitan superar la crisis provocada por la pandemia mundial.

Esta reunión fue la primera en una serie de encuentros que intersectorial para avanzar con propuestas favorables a la economía provincial y municipal, teniendo en cuenta las proyecciones económicas nacionales que indican una aumento de la pobreza del 45% y del desempleo un 8% con respecto al 2019.

En esta primera etapa del Acuerdo San Juan estuvo presente el intendente Armando Sánchez, la diputada departamental Marcela Monti, miembros del Concejo Deliberante: José Funez, Silvia Cosentino, Ricardo Julio, Antonio Fernández, Yanina Agüero, Mario Gaitán y Laura Palma. También asistieron ex legisladores departamentales como Oscar Arevalo y Lucas Ruiz y el ex candidado a intendente Juan Romero.

Sin embargo, Belén Barboza, Fabián Romera y Mario Nuñez, que representan Juntos Por el Cambio decidieron no participar del encuentro pese a ser invitados.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos