14Agosto2020

Banner Pocito 2020

79911196 2460199627529181 4008568770644672512 n

BANNER 1

 

Gemelos

10 emprendedores pocitanos buscan apoyo financiero de la provincia

Valora este artículo
(0 votos)

Emprendedores sociales recibieron el asesoramiento de la Secretaria de Acción Social y Deportes de Pocito para ultimar detelles de los proyectos que buscan la financiación de la provincia.

El coordinador de Deportes, Néstor Font, es quien se encuentra a cargo de los encuentros con los emprendedores, con la finalidad de guiarlos de cara a la presentación de proyectos para el programa del Ministerio de Desarrollo Humano, Ministerio de Minería y Ministerio de Producción, que brindará apoyo estructural y financiero a los emprendedores.

“A los emprendedores que cumplen con los requisitos que solicita el programa, se los está orientando en la formulación del proyecto a mediano y largo plazo para que les permita inscribirse en el programa y también les sea una guía de los pasos a seguir como emprendedores”, contó Font.

El Coordinador de deportes explicó que los temas que abordan son: objetivos, análisis de la visión, misión, estado de costos y rentabilidad, cursos de acción, posicionamiento, segmentación, el valor de la marca, marketing, análisis FODA y demás elementos a tener en cuenta para el crecimiento del emprendimiento.

Si bien la orientación está a cargo de Font desde el área de Acción Social, también intervienen otros sectores de la Municipalidad en el aporte, como es la Subsecretaría de Producción e Industria con Rodrigo Manzano al frente.

Son más de 10 los emprendedores en condiciones de presentarse en el programa, que se presentaron a las charlas de orientación.
La semana próxima continuarán las charlas y luego se asistirá con la presentación de los proyectos.

“Los emprendedores que se han presentado se encuentran en el rubro de panadería, imprenta, frutos secos, tejidos, cerámicos y otras actividades más”, concluyó Font.

El programa forma parte de acciones realizadas por el Gobierno provincial para promover la reanudación de estas actividades y acompañar el crecimiento de pequeñas empresas sanjuaninas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos