14Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Aballay tuvo una videoconferencia con Daniel Arroyo, donde se hizo énfasis en la ayuda alimentaria

Valora este artículo
(0 votos)

El ministro Fabián Aballay, participó de una videoconferencia con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en la que se trató temas referidos a la ayuda alimentaria y social en época de crisis provocada por la pandemia.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, encabezó este martes un nuevo encuentro virtual del Consejo Federal de Desarrollo Social, integrado por las y los funcionarios del área de todo el país. “La prioridad es cuidar a cada uno de los argentinos, como nos pide el presidente Alberto Fernández. Por eso, reforzamos la asistencia alimentaria y pusimos en marcha el programa El barrio cuida el barrio. También tenemos que empezar a elaborar de modo federal un camino de salida que tenga el trabajo como eje central, a través de programas como Potenciar Trabajo y el crédito no bancario para la compra de máquinas, insumos y herramientas. Necesitamos encender la economía de abajo hacia arriba, motorizando el desarrollo local”, dijo Arroyo al abrir la reunión.

Durante la videoconferencia, se analizaron las medidas que se llevan adelante en el marco de la emergencia por el Covid-19, con eje central en la asistencia alimentaria. También se repasó el funcionamiento de los comités de emergencia, que fueron puestos en marcha en cada uno de los territorios y los programas de créditos para máquinas y herramientas, que forman parte del “camino de salida” con estrategias para el fortalecimiento de actividades productivas y la generación de puestos de trabajo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos