15Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Último ensayo previo a la sesión virtual del Senado

Valora este artículo
(0 votos)

El Senado de la Nación realizó un nuevo ensayo virtual del que participaron los legisladores Rubén Uñac y Roberto Basualdo, en el recinto de la Cámara de Diputados de San Juan, como preparativo previo a la sesión remota que llevará a cabo el próximo miércoles 13 de mayo.

Es oportuno consignar que estuvieron presentes técnicos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), quienes tuvieron a su cargo la autenticación y validación vía informática de los dos senadores nacionales presentes, luego de lo cual comenzó la capacitación que generó un proceso de votación para testeo del sistema.

Cabe señalar además que durante el último tramo de la reunión pudo incorporarse a la presidencia del Senado, la titular del cuerpo, Cristina Fernández quien tuvo la posibilidad de dialogar con los legisladores conectados que calificaron a la capacitación como muy exitosa.

Casi sobre el final del encuentro ingresó al recinto para saludar a los senadores nacionales y personal de la Legislatura, el vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados, Roberto Gattoni.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos