Recientemente se ha revelado que los Simpson también habrían predicho además del virus de Covid-19 hace unos meses, la necesidad de encontrar una cura y la invasión de avispas gigantes.
En el video difundido en redes sociales se observa a la población de Springfield que exige una cura ante la enfermedad china a Julius Hibbert, el doctor de la serie, sin embargo, él les sugiere descansar que es la única cura. La gente no está satisfecha con eso e irrumpe en un camión que libera abejas asesinas.
Según señalaron los medios locales, el insecto posee una longitud de cinco centímetros, y habría llegado a Estados Unidos proveniente de Asia, ya que son originarias de Japón.
No solo afectaría a muchas vidas humanas, sino tambien a la población de abejas del país, de acuerdo a loa publicado en el The New York Times. El avispón asesino porvocó la desaparición de colmenas de abejas del estado de Washington.
Varios científicos la describen como la avispa más grande del mundo, su cuerpo presenta una coloración naranja y marrón, son agresivas y poseen un potente veneno, a lo que viene la preocupación de los Apicultores y expertos del país norteamericano. Los estadounidenses sostienen que el ejemplar representa una amenaza para las colmenas de la nación.
En Japón se registran 50 muertes al año por la picadura de este insecto.