14Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Uñac pidió compromiso para respetar la nueva cuarentena administrativa

Valora este artículo
(0 votos)

Desde la jornada de hoy en el ámbito del territorio provincial se agregan 14 actividades exceptuadas.

El gobernador Sergio Uñac manifestó ante el comienzo este lunes de la cuarentena administrada que “es muy fácil lo que tenemos que hacer, aunque parezca extremadamente difícil y son tres cosas que los sanjuaninos no debemos olvidar más. Primero, respetar en el día a día, fundamentalmente desde este día lunes, a la distancia social le debemos sumar la higiene personal que los medios de comunicación nos ayudan a difundir pero que además lo hace el ministerio de Salud de la Provincia de San Juan”.

Desde hoy 14 actividades están exceptuadas, ya que a las 11 dispuestas a nivel nacional se sumaron tres en el ámbito provincial la obra privada, los oficios por cuenta propia y la exploración minera.

El mandatario sanjuanino expresó ante esta nueva etapa que “también a todos los sanjuaninos recomendamos a partir de este día lunes, el uso del cubrebocas que, además, lo establecemos de manera obligatoria para todos los lugares de atención pública o privada, donde haya atención a los sanjuaninos, en el marco de las disposiciones que hemos venido dando anteriormente”, expresó el mandatario.

“Esta situación que hemos logrado contener entre todos, la debemos cuidar entre cada uno de nosotros y creo que lo logrado hasta la fecha, se mantiene si entre todos somos prudentes, responsables y respetuosos del cumplimiento de las normas provinciales y nacionales que al respecto se han dictado”, expresó. Los comercios exceptuados desde hoy trabajarán desde las 10 de la mañana hasta las 16. Será sin atención al público en el local, solo a través del comercio electrónico, en forma telefónica y por entrega a domicilio.

En el caso de las farmacias y los supermercados, el horario seguirá igual, de 8 a 20, mientras que los bancos vuelven a su horario habitual de 8 a 13 horas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos