02Junio2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

San Juan analiza cerrar las fronteras con otras provincias

Valora este artículo
(0 votos)

La provincia tomaría la medida que ya adoptó Salta, Jujuy, Mendoza, Chaco y Tierra del Fuego. Según infomaron ya se planteó en el comite de crisis, falta definir la fecha, aunque se estima que sea anunciada hoy por el gobernador Uñac.

Se está analizando cerrar los límites con otras provincias, medida que ya tomaron Salta, Jujuy, Tierra del Fuego, Misiones, Mendoza y Chaco, intentando ponerle un freno al coronavirus, pandemia que ya se cobró unas 8 mil vidas en todo el mundo. El objetivo es la restricción de la circulación de los ciudadanos.

"Se ha estado analizando, ya se ha planteado. Quedaría cerrar el Paso de Agua Negra y el resto también. No sabría la fecha especifica pero es un tema que hemos tratado ayer en una reunión del Comité de Crisis", aseguró Mónica Jofré, Jefa de Epidemiología en diálogo con la prensa

¿Qué implica este posible cierre de frontera?

Que toda persona que ingrese a San Juan, extranjeros o argentinos, tienen la obligación de aislarse durante 14 días, hayan arribado utilizando cualquier medio de transporte y paso limítrofe.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos