15Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Sergio Uñac: "Vamos a demostrar que hemos construido lo que este partido necesita"

Valora este artículo
(0 votos)

El presidente del PJ local fue contundente a la hora de hablar sobre las internas partidarias y dijo "¿Quieren internas? vamos a darle internas" en referencia a la lista opositora.

Uñac tomo la palabra en la sede que tanto años presidio y que ahora visita en momentos trascendentes. Ayer fue uno de esos momentos y lo expresó en su mensaje: "Volver a mi querido Pocito es regresar a mi hogar, al lugar por donde transité mis primeros pasos en la actividad política. Acompañar a Armando Sanchez y a todas y todos los militantes pocitanos es para mí devolverles apenas un poco del cariño recibido".

Se refirió a las duras internas que se estan planteando en el partido y pidió el apoyo del afiliado para estas elecciones: "Sabemos que el desafío de este domingo es grande, y nuestras esperanzas están depositadas en ustedes. Les pido que nos la juguemos por la unidad".

Finalmente el mandatario cerró su discurso de forma contundente: "A reventar las urnas con la boleta 1. Si quieren internas, le daremos internas"

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos