14Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Armando Sánchez sobre las internas: "El partido debe ser dirigido por quién gobierna"

Valora este artículo
(0 votos)

Este domingo el Partido Justicialista de San Juan tendrá internas para delimir a sus dirigentes. En Pocito, la contienda está entre el actual jefe comunal Armando Sánchez de la lista 1 encabezadas por Sergio Uñac y Gladys Patricia Díaz que representa a la lista 2 encabezadas por Juan Carlos Gioja.

Anoche se llevó a cabo la última reunión en la cede departamental del Partido Justicialista en Pocito previa a la elecciones internas el próximo domingo. El partido recibió la visita del gobernador Sergio Uñac, el ministro Fabián Aballay y tuvo la participación del candidato a presidir la junta de Pocito, el intendente Armando Sánchez.

El mandatario se manifestó sobre el trabajo realizado en la campaña: "vamos a seguir visitando a los vecinos afiliados difundiendo el mensaje de lo que hemos venido haciendo por más de 16 años en San Juan".

Además, hizo referencia no solo a la interna departamental, sino a la interna provincial: "El domingo, las urnas demostrarán que el partido debe ser dirigido por quién gobierna, tal cual fue respetado durante 70 años de justicialismo”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos