15Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Comenzó la entrega de tarjetas alimentarias en San Juan

Valora este artículo
(0 votos)

A través del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional, San Juan, a diferencia del resto del país, tendrá el beneficio de recibir las tarjetas cargadas y listas para su uso inmediato.

En la jornada del miércoles, el gobernador Sergio Uñac encabezó el acto lanzamiento de operativos de entrega de la Tarjeta AlimentAR. El acto tuvo lugar en el “Paseo de las Palmeras” en el departamento Capital y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay

El programa tiene como eje principal la incorporación de hábitos saludables de alimentación, higiene y nutrición. Busca bajar los índices de desnutrición o mala alimentación de los sectores más vulnerables del país, garantizando así programas de desarrollo nutricional en nuestra provincia.

Más de 33.000 tarjetas serán entregadas en toda la provincia, lo que beneficiará a más de 60.000 chicos. Las tarjetas solo se podrán utilizar en aquellos comercios adheridos al rubro de venta de comestibles. Para recibir la tarjeta, es fundamental que el beneficiario titular se presenté con su DNI. No se recibirán fotocopias, documentación en trámite, carnet de conducir, o cualquier otro tipo de documentación.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos