02Junio2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Más de 3000 mujeres corrieron por las calles sanjuaninas en el Día de la Mujer

Valora este artículo
(0 votos)

Con largada y llegada en el Centro Cívico, miles de sanjuaninas y sanjuaninos celebraron el Día Internacional de la Mujer participando de una maratón que sirvió para unir a todas las generaciones. Abuelas, madres y nietas juntas, madrinas, tías, primas y hermanas, disfrutaron de una jornada a pleno y lo mejor, haciendo deporte.

La Maratón del Día Internacional de la Mujer, bajo el lema “Si querés, podés”, se desarrolló en el marco de las actividades que el Gobierno de San Juan y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social vienen desplegando en el mes especialmente dedicado a ellas.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia y hubo más de 3.000 personas participando de esta propuesta.

La convocatoria fue a las 9 y la largada se realizó pasada las 10. Y una multitud se prendió a esta propuesta. La maratón se realizó en el marco de actividades relevantes a los efectos de homenajear la figura de la mujer. En el marco de estas actividades se puede hablar de todo tipo de temáticas que las involucre. Por eso la convocatoria fue tanto para mujeres como para varones.

La maratón tuvo una parte participativa, de 2 km y una competitiva de 5km. Arrancó frente al Centro Cívico, para tomar luego por calle Urquiza y posteriormente a 25 de Mayo, para regresar al punto de partida.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos