30Octubre2020

BANNER 1

Las chicas sub-20 debutaron con una victoria en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

La Selección femenina venció en su debut a Ecuador 1 a 0 en el Sudamericano que se disputa en San Juan y en San Luis.

Argentina con Ecuador cerró la primera jornada del Torneo Continental. El trámite fue muy parejo y comenzó con algunas incidencias. Lamentablemente hubo dos jugadoras que tuvieron que retirarse lesionadas. Fue una por lado. Victoria Costa, del seleccionado argentino, se lesionó a los 20’; en su lugar ingresó Paloma Fagiano. En Ecuador el cambio se realizó a los 35’; Ashley Macias reemplazó a su compañera Gabriela Malave en el arco ecuatoriano. Sobre el final llegaron las situaciones más claras. Justamente las dos jugadoras que ingresaron fueron protagonistas. Paloma definió al primer palo pero Ashley resolvió bien al córner. En la última Catalina Primo pudo poner el 1-0, pero nuevamente Macias bajó la persiana del arco.

La segunda mitad fue disputada. Se repartieron la tenencia del balón, pero a los 15’, tras un lanzamiento de falta indirecto dentro del área, Argentina logró la ansiada ventaja. Sophia Brown sacó un tiro rasante que se coló en el palo derecho de Macias. Luego, con la tranquilidad del gol, Argentina dominó y pudo ampliar la ventaja pero Ashley y el travesaño le dijeron que no al seleccionado local.

Argentina ganó en su presentación en el Estadio del Bicentenario, que será nuevamente escenario del Campeonato Sudamericano el próximo viernes 6 de marzo. A las 19:00, Venezuela realizará su debut ante Bolivia, mientras que a las 21:15 se medirán las dos ganadoras de la primera jornada: Argentina y Colombia.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos