19Septiembre2020

BANNER 1

José Funes: “los debates en el Concejo serán respetuosos y las ordenanzas serán en favor del pocitano”

Valora este artículo
(0 votos)

El presidente el Concejo Deliberante dio inicio a las sesiones ordinarias legislativas municipales y se refirió a los debates que se llevaran a cabo en el recinto “hay ideas diferentes ópticas de cómo llegar a una solución, pero siempre en post del crecimiento de Pocito”.

Esta mañana en el salón de actos del municipio, se dio por inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con el discurso del intendente Armando Sánchez.

Al finalizar el discurso del mandatario, el presidente del Concejo, José Funes, habló con Diario de Pocito sobre el trabajo que se vienen en este año, “vamos a acompañar todo lo que se realiza el ejecutivo municipal. Seguramente las obras que se quieran realizar pasaran por el concejo y nosotros debatiremos y aprobaremos las ordenanzas”.

Al ser consultado sobre los pedidos que la gente le hace Funes manifestó: “la gente se nos acercaba y nos pedía diferentes cuestiones, nosotros realizábamos diferentes gestiones para dar una solución, pero ahora, ya con el concejo iniciado, esos pedidos los concretaremos a través de ordenanzas”.

Por otra parte, habló sobre cómo serán los debates en el recinto, “cada idea, cada proyecto será receptado por el Concejo Deliberante, se realizarán los estudios minuciosos para que salga las ordenanzas”. Pero también se refirió a las posibles chicanas que se pueden dar entre oficialismo y oposición: “las legislaturas es un debate de ideas permanentes donde confluyen espacios diferentes. Es normal que se produzcan ópticas diferentes de cómo llegar a una solución. En este concejo hemos tenido charlas con los concejales y lo que se pretende es ponernos de acuerdo con los proyectos siempre y cuando tengan como objetivo el crecimiento y desarrollo de Pocito, sin importar de qué partido venga” finalizo Funes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos