14Agosto2020

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Celina Fernández homenajeó a Mercedes Sosa en la Fiesta Nacional de Sol

Valora este artículo
(0 votos)

La embajadora pocitana participó, junto a 26 artistas sanjuaninas, del emotivo homenaje a la cantante.

Anabella Zoch organizó un sentido homenaje a la cantante argentina popular con “La voz de Latinoamérica” junto Jorge Luis Giuliano, guitarrista de Mercedes Sosa. El plato extra lo dieron las mujeres sanjuaninas referentes del canto que se sumaron a la idea para darle emoción al cierre del homenaje en el marco del proyecto Mujer País.

Anabella se entera de que Celina interpreta un tema suyo, el tema “Justo Ahora”. La artista nacional quedó fascinada por la versión de la pocitana y es por eso que a través de las redes sociales, la artista nacional contactó a la Celina para llenarla de elogios. Sin embargo, hace unas semanas atrás Celina recibió el llamado de la representante de Anabella Zoch para convocarla al homenaje de Mercedes Sosa. Tal fue la emoción de la pocitana al enterarse de que una de sus artistas preferidas la convoque, que inmediatamente se lo contó a su papá.

La pocitana contó la experiencia vivida anoche: “Para mí fue una invitación muy particular. Anabella es una mujer que impuso su estilo y su música. Es una gran referente para mí y subir a un escenario con ella, fue muy emocionante, fue una experiencia muy linda que compartimos con las mujeres sanjuaninas.”

Además de ser el homenaje a una de las mujeres más importantes de la música argentina, el show tomo relevancia debido a que hace días entró en vigencia la ley del cupo femenino en los escenarios: “La Fiesta Nacional del Sol apuesta por esta ley y para mí formar parte de ello, es un orgullo”, dijo Celina.

Finalmente, la embajadora hizo referencia a su primera participación en un escenario en la FNS: “Me llevó mucho cariño del departamento, del intendente que me acompañó mucho. Con eso yo ya gané. Además, es la primera vez que me subo a un escenario de la fiesta, todas estas son cosas muy lindas que me hacen muy feliz”.
Más allá de todo lo vivido y de la emoción del homenaje, Celina aún tiene más hermosas experiencias por compartir, ya que el sábado se hará la elección final de la Embajadora del Sol y si bien ya es un sueño cumplido para ella, le falta la frutilla del postre.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos