02Abril2020

Banner Aballay Fabian

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Güira Band participará por sexta vez en la FNS en 8 años de existencia

Valora este artículo
(0 votos)

La banda pocitana actuará esta noche en el escenario Speed de la Fiesta Nacional del Sol. El grupo brindará un nuevo show con todos sus éxitos, pero además, presentará a su nuevo integrante.

La banda oriunda de Zona Norte volverá a la fiesta mayor de los sanjuaninos en lo que será su sexta participación en tan solo 8 años desde su creación. Vale decir que en dos oportunidades estuvo en el escenario principal como banda previa a David Bisval y el Rey Pelusa.

Luis Torres, uno de sus integrantes cuenta la experiencia de vivir una nueva fiesta: “El año pasado estuvimos en el escenario Cervecero, hoy escenario Speed, había poca gente, pero cuando empezamos a tocar, la gente se acercó y le gustó el show que brindamos. Cada Fiesta del Sol tiene su toque distinto”.

Güira Band, mezcla los ritmos tropicales con bachata, merengue, salsa, cumbia colombiana se va renovando a cada momento, y es por esto que después de grabar su video “Contento” y el gran éxito que tuvo, este 2020 llega con novedades. Para esta fiesta, la banda presentará a su nuevo integrante, una nueva voz que se suma al equipo, se trata de Guillermo Videla, quién le aportará más show bailable, pero que encaja perfecto en el estilo musical.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos