02Abril2020

Banner Aballay Fabian

Banner Pocito 2020

BANNER 1

La familia que vivía en la calle, aceptó la ayuda del municipio

Valora este artículo
(0 votos)

Una familia pocitana que fue desalojada de la vivienda que habitaba, quedó en la calle durante 20 días, aceptó la ayuda de 15 mil pesos del municipio para pagar un alquiler.

Desde la Municipalidad se le ofreció un subsidio de 15 mil pesos días atrás para que pueda afrontar el pago de un alquiler, pero esto fue rechazado por Vallecillo, aduciendo que la solución era recibir una casa.

En otra ocasión se ofreció a él y su familia vivir como casero en una finca, pero esto también fue rechazado por la persona en cuestión, explicando que la solución es que le entreguen una vivienda.

Vallecillo y su familia no fueron desalojados, explicaron desde la administración de la vivienda que alquilaba, sino que entregó la llave voluntariamente. De igual modo, contaron que no se le iba a renovar el alquiler debido a tener conflicto con diferentes vecinos del lugar.

Atentos al abordaje de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia en la tarde-noche de este miércoles, los menores iban a ser trasladados a un lugar seguro para pasar la noche pero Vallecillo y su familia decidió ir a pernoctar a la casa de familiares, algo a lo que se negaban desde hace días atrás. El grupo familiar fue trasladado hasta el lugar para asegurar las condiciones del sitio familiar.

Ante un nuevo ofrecimiento de la asistencia económica, ahora Vallecillo aceptó los 15 mil pesos, dinero para encarar el alquiler de una vivienda.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos