02Abril2020

Banner Aballay Fabian

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Internas del PJ: La Lista oficialista impugnó a 10 candidatos de 32 postulantes

Valora este artículo
(0 votos)

La lista 1 “Todos Unidos” presentó la impugnación a numerosas candidaturas, tanto al consejo provincial como a las juntas departamentales, de la lista 2 “Celeste y Blanca Unidad Justicialista”,en las internas convocadas para la renovación de autoridades partidarias, informaron desde el sector que encabeza el actual presidente del Consejo Provincial del PJ sanjuanino, el gobernador Sergio Uñac.

La lista 1 “Todos Unidos”, objetó diez candidaturas de los 32 postulantes a cargos en el Consejo Provincial, que postula la lista 2 “Celeste y Blanca Unidad Justicialista”, que lleva como titular del PJ sanjuanino al diputado provincial Juan Carlos Gioja y cinco candidaturas para los 12 congresales que deben ser elegidos.

Una vez vencido el plazo para la presentación de impugnaciones de candidatos, se correrá traslado a los apoderados respecto de los integrantes de sus propias listas.

El plazo para las contestaciones de las impugnaciones vence el día 22 de febrero y para que cada lista subsane defectos o reemplace candidatos tiene tiempo hasta el día 26 de febrero, se informó.

También, informaron sobre la presentación de impugnaciones en la mayoría de las Juntas Departamentales del PJ: Trinidad sobre un total de 33 cargos 10 impugnados, Capital Centro sobre un total de 31, 6 impugnados; 25 de mayo sobre un total de 31, 21 impugnados, Zonda sobre un total de 31; 5 impugnados.

En tanto en Santa Lucia sobre un total de 39 cargos, 6 impugnados. En Calingasta sobre un total de 29, 12 impugnados y no cumple con la ley de alternancia, destacaron. En Jachal sobre un total de 35, 6 impugnados; Albardón sobre un total de 37, 18 impugnados; Chimbas sobre un total de 43, 23 impugnados.

En Sarmiento sobre un total de 29, 2 impugnados; Rawson sobre un total de 49,
5 impugnados; Angaco sobre un total de 31,14 impugnados; Rivadavia sobre un total de 41, 2 impugnados; Ullum sobre un total de 31 cargos, 3 impugnados; Concepción sobre un total de 35 candidatos, 2 impugnados; Desamparados sobre un total de 36, 1 impugnados; Caucete sobre un total de 40, 7 impugnados; Valle Fértil sobre un total de 31, 9 impugnados; San Martin sobre un total de 29, 4 impugnados.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos