02Abril2020

Banner Aballay Fabian

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Impactantes declaraciones de la nena secuestrada: "Una señora me llevó a los tirones"

Valora este artículo
(0 votos)

La menor de 4 años desapareció alrededor de las 18.00 del lunes. La Policía montó un gran operativo de búsqueda hasta que logró rescatarla en la madrugada de este martes.

Durante 9 horas, una nena de 4 años estuvo a merced de una pareja que se la llevó de su vivienda ubicada en la villa Unión, en el departamento Chimbas, a eso de las 18.00 del lunes.

Tras conocer el hecho, la Policía de San Juan montó un intenso operativo de búsqueda y rescate de la menor que culminó en la madrugada de este martes alrededor de las 3.15. La nena fue encontrada durmiendo en una precaria vivienda ubicada en calle Roque Saenz Peña en la zona de Alto de Sierra en el departamento Santa Lucía.

De acuerdo a la información brindada por la fuerza de seguridad, la pequeña estaba junto a una pareja que inmediatamente fue aprehendida. Las fuentes identificaron a estas personas como Teresa Varela y Rodolfo Tejada, quienes ahora deberán responder ante la Justicia por la apropiación de la pequeña a la que mantuvieron cautiva durante varias horas.

Este martes, Verónica, la abuela de la niña manifestó a la prensa que: “Ella nos contó que ‘una señora me llevó a los tirones; me llevó en el colectivo hasta el centro y luego en un remis se fue con un hombre y una mujer’”

La mujer agregó que la pequeña también les dijo que: ‘me llevó a comprar unas galletas, me pegó un chirlo porque yo le decía que quería ir con mi mamá’”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos