02Abril2020

Banner Aballay Fabian

Banner Pocito 2020

BANNER 1

Diego Tivani se quedó con la Vuelta a San Juan para libres y masters

Valora este artículo
(0 votos)

El municipal de Calingasta se impuso en la categoría Elite II de la Vuelta a San Juan que finalizó ayer en 25 de Mayo. En Master B, C y D, los ganadores fueron Acton, Salmón y Poger, respectivamente.

Finalizó una semana cargada de ciclismo. Después de lo que fue la Vuelta a San Juan internacional, llegó el turno de los Libres y Masters, que tuvieron su fiesta del deporte pedal.

Ayer se disputó la cuarta y última etapa en el departamento de 25 de Mayo, donde las cuatro categorías definieron al ganador de la Vuelta.

En Elite II, el vencedor de la etapa tras 97,2 kilómetros, fue Juan Paz, pero el gran ganador de la carrera fue Diego Enrique Tivani, que se quedó con la general.

En Máster B, se impuso en la etapa Alejandro Acton luego de 72,9 kilómetros, ganando también la clasificación general. Lo escoltó el uruguayo Silvera.

En Master C, el ganador fue Mariano Salmón. Tras completar 76 km, el sprint final se lo llevó Adrián Pozzoli, que superó a Eduardo Leguizamón en la línea de la última etapa. Pero en la general, el festejo fue para el hombre de Cañuelas, Salmón, seguido por Leguizamón y Argentino Fontana.

En la Master D, Francisco Poger se consagró ganador de la 16a Vuelta a San Juan, al terminar segundo en la etapa.

Poger se vistió de líder en el segundo parcial, cuando en la CRI se impuso. No desentonó en la montaña, porque ingresó en la tercera posición .

El cuarto y último capítulo, se lo llevó Francisco Posse, que quedó cuarto en la general, que tuvo a Roberto Martínez segundo y a Miguel Machi tercero.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

 

Gemelos

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos