30Octubre2020

BANNER 1

Pocito le dio la bienvenida a la Fase Final de la Liga Nacional Futsal

Valora este artículo
(0 votos)

El nuevo estadio "Marcelo García", recibió a los mejores exponentes del futsal argentino, que desde este domingo y hasta el jueves 19, disputarán el primer puesto a nivel nacional. Huarpes, es el representante sanjuanino, siendo el actual bicampeón regional y local.

La Apertura de la fase final de la Liga Nacional de Futsal, se llevó a cabo en la noche de este domingo en el nuevo estadio “Marcelo García”, cuando abrió sus puertas para recibir a las 12 instituciones que competirán en esta edición, como a los apasionados de este deporte en pleno crecimiento.

A partir del medio día se jugaron los 5 primeros partidos del torneo.
Mientras que el acto inaugural fue pasadas las 21.30, con la presencia del intendente del departamento de Pocito, Armando Sánchez, autoridades departamentales y representantes de la liga argentina de futsal.

El primer encuentro de la jornada tuvo un gran partido de Ferro, quien venció a Defensores de Glew por 12 a 4. Luego, por la misma Zona A, Cruz del Sur dejó escapar un partido increible ante Jockey de Rosario, con el que repartió puntos tras empatar 5 a 5.

Por otro lado, en el Grupo B, El Povenir dio la gran sorpresa tras lograr un buen triunfo ante el último campeón del Torneo Nacional del Consejo Federal, Estrella Austral, por 4 a 3. Luego llegó el turno del actual campeón del Torneo de Primera División de Buenos Aires, San Lorenzo, que no tuvo problemas ante Camioneros de Río Grande. El resultado fue 5-0 para los azulgranas, que se perfilan como uno de los favoritos.

Los últimos encuentros correspondiente a la Zona C fueron los últimos de la jornada. En primer turno se dio el triunfo ajustado de Huarpes sobre Los Rústicos por 4 a 3. El actual bicampeón regional tuvo que trabajar y mucho ante los representantes de Villa Mercedes. Mientras que Boca no tuvo ningún problema ante U.S.A.R, al que goleó por 10 a 0.

La segunda fecha se disputará en la jornada de hoy, integramente en el Estadio Aldo Cantoni. El valor de las entradas serán de $100 la popular y $150 la platea. Se podrán adquirir en las boleterías del gigante del Parque de Mayo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos